viernes, 18 de abril de 2014

ARTÍCULO: La Analitica de Publicidad de Comscore

ComScore es una compañía líder en soluciones y tecnología que mide A la gente hace que navega en Internet y convierte esa información en analíticas y acciones para sus clientes para maximizar el valor de sus inversiones en Internet. Buscando la innovación digital y dándole forma al panorama digital desde 1999.


Comscore es una empresa comprometida qie maneja más de 10 mil millones de interacciones cada mes en 172 países, siendo alrededor de un 40% en internet.

Algunos de sus representantes en Latinoamérica:

. Marcos Christensen - Country Manager Argentina & Uruguay
. Ivan Marchant - Vice President Sales Mexico y Centroamerica
. Marco García - Country Manager Peru

Analytics for a Digital World™ es un análisis rápido y ejecutable para todas sus soluciones digitales. A medida que el medio digital es cada vez más penetrante, complejo y con multi-plataformas, los clientes de todo el mundo confían en la experiencia de la industria y el análisis de comScore en audiencia, publicidad, web y monetización, y móviles para obtener las mejores respuestas a las grandes preguntas. Permitiendo obtener información y análisis más veloces y accionables en todas los devices de datos digitales. Los clientes pueden aprovechar los datos de comScore gracias a su (panel global y datos censales) junto con sus propios datos (web, móvil, video, CRM, etc.) para una claridad inigualable.


Puede ponerse en contacto con Comscore si es un Anunciante o una Agencia de Publicidad, interesado en concoer más acerca de ésta interesante herramienta a través del correo: sepamas@comscore.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario