sábado, 28 de febrero de 2015

NOTICIA: Pre-Lanzamiento Mobile Metrix Perú

comScore trae la primera herramienta en Perú que ayudará a medir las audiencias móviles. comScore Mobile Metrix® proporciona un monitoreo directo y continuo del comportamiento real de los consumidores.



El crecimiento explosivo en la adopción de dispositivos móviles hace que sea crítico entender a su audiencia objetivo y tener una visibilidad en el mercado móvil. ¿Considera que va caminando a ciegas, con poca o nula información sobre el comportamiento y las características de los usuarios móviles?

Es por ello que comScore trae la primera herramienta en Perú que ayudará a medir las audiencias móviles. comScore Mobile Metrix® proporciona un monitoreo directo y continuo del comportamiento real de los consumidores en los dispositivos y aplicaciones móviles generando insights sin precedente dentro de la navegación móvil.

1. ¿CUÁLES SERÁN LOS TEMAS EN LA PRESENTACIÓN?

En la presentación podrá encontrar información sobre el crecimiento en el uso de aplicaciones móviles y el gasto en publicidad móvil entre otros temas.
  • El crecimiento en el uso de apps ha impulsado una mayor participación en engagement digital
  • La mayor parte del engagement en apps viene sólo de algunas categorías.
  • Más del 35% de los usuarios ha descargado más de 20 apps en su teléfono inteligente.
  • Mobile cambia las reglas del juego a nivel de los publishers.
  • La asociación con Flurry de Yahoo permitirá llevar la medición móvil a una escala global.

2. ¿CUÁL ES EL LINK PARA DESCARGAR LA PRESENTACIÓN?

Puedes descargar la presentación desde el siguiente enlace:

http://www.comscore.com/lat/layout/set/popup/content/download/28839/1478933/version/1/file/Mobile_Metrix_PreLaunch_Peru.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario